sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » » Toman instalaciones de empresa transportista en Coyutla

Deudos de víctimas mortales de carreterazo 

Toman instalaciones de empresa transportista en Coyutla 

Por María Elena Ferral 

Coyutla, Ver., 23 de Julio.-Deudos de las víctimas que perdieron la vida durante la volcadura de un autobús con razón social Santa Clara S. A. de C. V., que se registró el pasado 26 de febrero del año en curso en el kilómetro 000+100, en la autopista Tulancingo-Tihuatlán, en El Ramal-Ávila, tomaron las instalaciones de la filial de la terminal de dicha empresa transportista que tiene oficinas en este municipio, a fin de demandarle a los propietarios de la empresa autotransportes San Pedro-Santa Clara, el pago de las indemnizaciones de las cuatro personas, ya que aseguran que a la fecha no han recibido un solo peso. 

El señor Hugo García de la Rosa, hijo de la señora Manuela de la Rosa Arenas, de 55 años de edad, quien perdió la vida en durante la volcadura del autobús de la empresa en mención, indicó que ante la irresponsabilidad de la empresa transportista San Pedro-Santa Clara, con sucursal en Pachuca, Hidalgo y con matriz en Central Indios Verdes, cuyos propietarios se niegan a cubrir los gastos funerarios y de indemnización por las muertes de las señoras Martina Sosa Santes, Juana Reyes García y el señor José Márquez Márquez. 

Dijo que las cuatro víctimas mortales del accidente viajaban a bordo del autobús que el pasado 26 de febrero salió de este municipio con destino a la Ciudad de México, pero se volcó cuando circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad conocida como La Ceiba, en Xicotepec, dejando un saldo de cuatro personas muertas, tres mujeres y un varón, durante el accidente tomó conocimiento personal de la Subestación de La Ceiba, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara volcado tras salir de los carriles de la autopista. 

Tras este hecho de tránsito, en el que cuatro personas de este municipio perdieron la vida, la empresa se comprometió a liquidar 35 mil pesos por gastos funerarios por persona, sin embargo uno de los socios y dueño de la empresa de nombre Ricardo Mejía Hernández, se niega a darles la cara y tampoco quieren reconocer, ni pagar dichas cantidades, por lo que casados de la irresponsabilidad de la empresa, este lunes decidieron tomar las instalaciones de la misma, cuya sucursal se encuentra en este municipio, vía telefónica los representantes de la empresa transportista les dijeron que no pagaran, por lo que advierten que la tomarán en forma definitiva.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua