sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » Chófer de regidor atropella y mata a dos personas

Los hechos en la comunidad Melchor Ocampo

 De la Redacción

Espinal, Ver., 13 de septiembre.-Dos personas perdieron la vida tras ser atropelladas por imprudente conductor, los hechos ocurrieron en la comunidad Melchor Ocampo, el hecho provocó una fuerte movilización alrededor de las 12:40 horas.


A esa hora, a la altura de la comunidad Melchor Ocampo,  sobre una carretera en ascenso y bajada a desnivel, fueron arroyadas dos personas del sexo masculino, las autoridades informaron que en el accidente participó una camioneta particular, marca Ford, modelo 98, color blanco con placas de circulación XW-36704.

La unidad era conducida por Martin Hernández Castañeda, de 19 años de edad, de ocupación repartidor de agua,  con domicilio en la calle Benito Juárez s/n, de la localidad  Sabaneta, perteneciente al municipio de Coxquihui, quien al transitar por dicho tramo carretero, presuntamente no se percató que había dos personas que se encontraban sobre la carretera acostadas durmiendo en completo estado de ebriedad, atropellándolas brutalmente.

Los familiares de los ahora occisos dijeron a las autoridades que sus familiares no tenían oficio, que andaban de "vagabundos", pero que "no merecían morir de esta manera", las personas que fueron atropelladas respondían a los nombres  de Emiliano Salazar Luna, de 70 años  y Carlos García García de 38 años,  con domicilio en la calle José María Morelos  21, ambos de la comunidad Melchor Ocampo, dónde ocurrió la tragedia.

El chófer  responsable Martin Hernández Castañeda,  los auxilio levantando a los dos heridos queriéndolos  trasladar hacia el Hospital de la comunidad Entabladero, pero en el trayecto murió  Carlos García García, camino al  nosocomio fue interceptado el responsable del accidente por la Policía Municipal.

Los policías acompañaron al joven conductor al nosocomio para trasladar a Emiliano Salazar Luna, de 70 años para que fuera atendido ya que aún se encontraba con vida, al occiso se negaron a recibirlo.

Enseguida, el conductor Martin Hernández Castañeda, fue asegurado por la Policía Municipal,  junto con la camioneta que provocó  al accidente, los testigos y curiosos lo identificaron  como "chofer del regidor Meraldo Carballo Pérez", trascendiendo entre la ciudadanía que el edil quiso hacer uso del tráfico de influencias para que el joven evadiera su responsabilidad, sin lograrlo.

Los elementos de la Policía Municipal lo trasladaron  a la celda preventiva, por  lo que el  joven conductor homicida fue trasladado a la ciudad de Papantla, para quedar de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que responda por su  probable  delito.

También hizo acto de presencia  personal de la Policía Ministerial con base en este municipio, asi como elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública,  de la IV región, con base en la ciudad de Papantla y personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos .

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua