sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» »Unlabelled » NO DEBE QUEDAR ESTO COMO UN HOMICIDIO MAS

*Pide el dirigente estatal del PAN, "llegar hasta sus últimas consecuencias"

Por María Elena Ferral /  Luis Ángel Valera

Papantla, Ver., 20 de Septiembre. -Al acudir a las exequias de su compañero de partido y quien fuera presidente del Comité Municipal del PAN, Héctor Armando Guevara Guzmán,  el presidente del comité ejecutivo estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, condenó los hechos y pidió a las autoridades el esclarecimiento del doble homicidio.


Como se informó el  miércoles fue privado de la vida, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN y ex regidor, Héctor Armando Guevara Guzmán, junto con su hijo Héctor Armando Guevara Galván, al caer bajo las balas asesinas de sicarios que hasta el momento no han sido identificados.

El líder moral del blanquiazul en la entidad, Pepe Mancha, arribó alrededor de las 20:30 horas a la sala de velación, ubicada entre las calles Morelos y Buenavista, de esta ciudad, donde cientos de personas de este y otros municipios han estado acudiendo para dar el pésame a la familia, que aún no dan crédito a lo ocurrido, en medio de la inseguridad que está latente en tofa esta región, de la que nadie escapa.

En entrevista, Mancha Alarcón, declaró que no corresponde a su persona preguntar o saber qué líneas de investigación se persiguen en torno al doble homicidio, sin embargo, afirmó que "desde este momento exigimos a la Fiscalía General del Estado que se llegue hasta las últimas consecuencias en esta investigación y que él o los asesinos sean detenidos para que paguen por su delito", pues afirmó que no deben quedar impune estos crimenes.

Al mismo tiempo confirmó que el ingeniero Héctor Armando Guevara Guzman, "sí era dirigente municipal de Acción Nacional en Papantla, además de que en todas las acciones partidistas siempre participó con una gran actividad, por lo que es incomprensible lo que le pasó a él y a su hijo del mismo nombre", lamentando lo ocurrido.

Es de señalar la consternación y la condena social que prevalece ante este lamentable hecho que lástima no solo a una familia sino a todo un pueblo, toda vez que las víctimas eran muy estimadas en la región y de acuerdo con el dirigente estatal panista, Pepe Mancha, "no debe quedar esto como un homicidio más, sino que se deben llegar hasta las últimas consecuencias para no lastimar nunca más la tranquilidad y seguridad de todas las familias veracruzanas y de todo México", sentenció.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua