sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » Grave y en recuperación el periodista herido a balazos en el municipio de Tepetzintla

* Sigue hospitalizado en una Clínica de Tuxpan

Por Octavio Carballo

Tuxpam, Ver., 24 de Noviembre. -Grave pero en recuperación se reporta el periodista, Rodrigo Acuña Morales, de 40 años de edad, atacadi a balazos minutos antes de las 20:00 horas en las puertas de su domicilio, en el municipio de Tepetzintla.


Se sabe que el periodista Rodrigo Acuña Morales, director del medio digital "El Diario de Tepetzintla", en el municipio del mismo nombre, en el norte veracruzano, fue intervenido quirúrgicamente y se restablece en una Clínica particular de esta ciudad,  la cual es fuertemente resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y su estado de salud sigue siendo delicado.

En relación al atentado mortal que sufrió el comunicador, la Fiscalía Tercera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito VI de Tuxpan, inició la investigación UIPJ/DVI/F3/508/2018, sobre este lamentable caso las autoridades guardan hermetismo y se desconocen las líneas de investigación que se siguen, mientras que la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los periodistas -CEAPP-, se mantiene al pendiente y está coordinando acciones con la Fiscalía y con la SSP.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua