sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » Hieren a balazos a periodista en el municipio de Tepetzintla

* La agresión ocurrió afuera de su domicilio

Por Antonio Arango/Octavio Carballo

Tepetzintla, Ver., 23 de Noviembre. -En las puertas de su domicilio fue herido el periodista, Rodrigo Acuña Morales, de 40 años de edad, el cual presenta al parecer dos impactos de arma de fuego los cuales le fueron propinados por personas desconocidas, se reporta su estado de salud delicado.


 Se sabe que los hechos ocurrieron afuera de su casa en donde el director y reportero de El diario Tepetzintla, fue agredido a balazos, siendo trasladado de inmediato al Hospital del municipio de Cerro Azul,  donde se confirmó que recibió dos  impactos, uno en la espalda y otro enel abdomen cuando presuntamente los agresores trataron de llevarse a su hijo y lo impidio.

Debido a la gravedad de las lesiones el periodista fue trasladado al filo de las 20:20 horas a la  ciudad de Tuxpan,  ya que será canalizado a la policlínica de ese lugar, informes extraoficiales señalan que su domicilio recibió al menos sesenta  impactos de bala,   desconociendose hasta ahora los motivos y los autores de este lamentable atentado contra el comunicador.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua