sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » POR POCO Y PIERDE LA VIDA POLICÍA ESTATAL

* Derrapa su moto en una pronunciada pendiente

Por María Elena Ferral

Papantla,  Ver., 21 de Noviembre. -Por poco y pierde la vida un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, al descender en forma temeraria en una pendiente a bordo de una moto patrulla, debido a que esta derrapo pues por las lluvias se ha incrementado su peligrosidad, el Policía Estatal sufrió probable fractura del antebrazo del lado izquierdo.


El accidente se registró en la calle Francisco Villa, una de las peligrosas de la ciudad, por ser una pronunciada calle en descenso que desemboca en la calle 16 de Septiembre, el elemento de la SSP trató de esquivar una motocicleta que se encontraba estacionada en la pendiente y debido a que el pavimento estaba mojado derrapo y cayó de la moto patrulla.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Tránsito del Estado, quienes auxiliaron al Policía Estatal que fue identificado como Juan de Dios Zepeta Cortés,  de 34 años de edad, siendo canalizado al nosocomio para su atención y valoración médica, es de señalar que a diario se registran accidentes en la calle Francisco Villa, debido a que su descenso es de suma peligrosidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua