sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » Siguen las ejecuciones en Tecolutla

  *Matan a balazos a "el tigre', en la playa

Por Redacción

Tecolutla, Ver., 18 de Noviembre. -Una vez más   éste municipio se tiñó de sangre, al ser privada de la vida una persona en las playas, hasta donde arribaron elementos policiales, cuerpos de auxilio y personal ministerial, para dar fe de los lamentables hechos, la víctima mortal ya había sobrevivido a un ataque armado el pasado 18 de septiembre del año  en curso.


A unas horas de que la Secretaría de Seguridad Pública levantó el retén que tenía instalado en este municipio, se registró una nueva ejecución, al ser ejecutada a balazos  una persona que fue identificada como Juan Bandala García, de 47 años de edad, alias "el tigre", cuyo cuerpo fue localizado sobre la playa, a la altura del campamento tortuguero.

Autoridades  dieron a conocer que "el tigre", prestaba servicios comunitarios al Ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado y la mañana de este domingo fue localizado su cuerpo en un área concurrida de la playa, justo en la zona de las palapas, lugar que lucía lleno de comerciantes ambulantes que llegaron al lugar antes que las autoridades ministeriales.

El pasado 18 de septiembre, un día después del ataque perpetrado por un grupo armado, al hogar de Ana  Rosa Clemente Martínez, en el que murieron dos de sus hijos de 11 y 15 años de edad respectivamente, el occiso Juan Bandala García,  fue atacado a balazos junto con Alei Cruz Ortiz, este ultimo falleció y Juan Bandala, sobrevivió, pero este domingo fue privado de la vida.

La ola de violencia que se vive en este municipio   se había frenado ante la presencia del personal  militar y por el retén que mantenía la Secretaría de Seguridad Pública, el cual un día antes fue levantado y de nueva cuenta iniciaron las ejecuciones, ante la zozobra de la población y la indiferencia de la autoridad municipal a pesar de la inseguridad que prevalece.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua