sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » Impacta y mata a moto tortillero

* Los hechos en ka carretera Tuxpan-Tamiahua

Por Octavio Carballo

Tuxpan, Ver., 3 de Diciembre. -Un fatal accidente se registró  entre dos unidades automotores y una motocicleta, sobre la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua, dejando como saldo un persona muerta, hechos ocurridos frente al Centro de Reintegración Social  (CERESO).


La tarde de este lunes ocurrió el faral accidente en el que un  joven de oficio moto-tortillero perdió la vida; de acuerdo con el reporte emitido por los elementos de la Policía Municipal, la presunta responsable es la conductora  Areli Mar Ramiro, de 41 años de edad con domicilio en el kilómetro 6.3 de carretera a la Barra Norte, de esta municipio

Trascendiendo que al momento del accidente la presunta responsable  manejaba una camioneta Dodge Journey con placas YHB-77-04 del estado de Veracruz, cabe señalar que tras el impacto la presunta responsable , resultó lesionada, por lo que  fue trasladada a un hospital privado en donde  permanece internada con custodia policial.

Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el infortunado trabajador, del mismo modo hicieron acto de presencia elementos de la Policía Ministerial, para recoger el cadáver y trasladarlo al SEMEFO, siendo identificado como Eduardo Daniel Reyes Pérez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Hernández Ochoa.

Según testigos, el occiso conducía una motocicleta color roja con negro, marca kurazail la cual quedó completamente destrozada tras el brutal impacto, la circulación vehicular se vio suspendida debido a ka realización de las diligencias.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua