sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » Madres de familia toman el CENDI

Por presuntos desvíos de fondos de la directora

Por Octavio Carballo

Tuxpa,Ver., 25 de Febrero.-Madres de familia tomaron  las instalaciones del Centro De Desarrollo Infantil  (CENDI), que se encuentra ubicado en la colonia Jardines,  perteneciente a este municipio, debido al presunto desvíos de los recursos que han aportado, demandando la destitución de la directora de este centro educativo, Blanca Ramírez Alamilla.


Más  de quince madres de familias fueron las que se manifestaron, externando sus molestias por  estos abusos y presuntos desvíos de las aportaciones económicas que ingresan y de lo cual no se les da ninguna explicación.

Arribando al Centro Educativo la supervisora Fausta Alarcón,  de la zona 03, la cual pertenece al Cendí, en espera de que se presentara la directora Blanca Ramírez Alamilla, y les de una explicación de las acusaciones hacia su persona.

Por lo que los padres de familia aseguran que no entregarán el inmueble  hasta que la directora sea removida pues aseguran que ya son varios años padeciendo estos abusos por lo que esperan  que las autoridades educativas hagan caso a estas inconformidades y den una solución favorable y se les regresen los fondos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua