sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » » Mujer calcinada alcanzó a consumar su venganza

“Me envenenó, por eso le prendí fuego”

Por Timoteo Albazán

Papantla, Ver., 12 de Febrero.-Antes de morir y muy probablemente cansada de los golpes y la mala vida que le daba su pareja, Alfredo M. M., Anabel, habría consumado su venganza al darle a ingerir veneno, por lo que víctima y victimario murieron en menos de 24 horas, el caso quedó en manos de las autoridades que a través de las indagatorias buscan establecer las causas que derivaron en una tragedia que aún tiene conmocionados a los habitantes de la comunidad San Antonio Ojital, por la forma trágica en la que ocurrieron los hechos.


Alfredo M. M., el presunto asesino de Anabel Juárez Hernández, la mujer que murió calcinada en el interior de su humilde vivienda, luego de que su pareja le prendiera fuego, falleció en el Hospital Regional “José Buill B.”, a donde fue ingresado para recibir atención médica por un probable cuadro de envenenamiento, antes de morir, dijo a las autoridades que esa fue la causa por la que le prendió fuego, la verdad sobre los hechos, ambos protagonistas se la llevaron a la tumba.

Todo comenzó alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del lunes, en una humilde vivienda ubicada en la comunidad San Antonio Ojital, la cual se encuentra dentro de la poligonal de la zona arqueológica de El Tajín, en donde Anabel, de 32 años, se ganaba la vida vendiendo comida, para mantener a su menor hija, en donde quedó se dijo que inconsciente tras haber recibido brutal golpiza y su cuerpo fue consumido por las llamas, hasta quedar completamente carbonizado, irreconocible.

El presunto autor de este terrible feminicidio, que fue identificado como Alfredo M. M., de 47 años y de ocupación albañil, que actuó bajo los influjos del alcohol, tras ser detenido, le dijo a la policía que le prendió fuego a la vivienda porque ella le dio a ingerir veneno, quizá cansada de los malos tratos y del abuso físico y cuando se disponía a rendir declaración en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el presunto homicida comenzó a convulsionarse, por lo que fue trasladado al Hospital, en donde a las 04:00 horas de la madrugada de este martes murió por ingesta de herbicida, según señala el Acta de Defunción.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua