sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » Taxistas de Poza Rica disputan espacios

Organizaciones denuncian invasiones de rutas

Por Eleazar Martínez

Poza Rica, Ver., 12 de Febrero.-Inconformes por la invasión de rutas y por la apertura de nuevos sitios, se registró un connato de violencia entre trabajadores del volante, asegurando que están utilizando como sitio zonas prohibidas, por lo que se inconformaron y pidieron la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado.


Taxistas que cubren la ruta Petromex y anexas, se manifestaron externando su inconformidad porque aseguran que otros trabajadores del volante hicieron un nuevo sitio frente a la negociación almacenes Kattaz, en la avenida Heriberto K. Vincent, en la colonia Obrera, en la zona centro de esta ciudad.

Los taxistas inconformes manifestaron su inconformidad porque las autoridades de Tránsito no pudieron retirarlos, ni despejar el área, por lo que entonces ellos intentaron quitarlos por la fuerza, suscitándose un connato de enfrentamiento que a punto estuvo de pasar a los golpes, debido a la corrupción que impera entre las autoridades de Transporte Público y de Tránsito del Estado.

Por lo que para exigir la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado, decidieron bloquear la circulación en el carril de circulación,  más tarde hizo su arribó el Jefe de Servicios, de la Delegación de Tránsito, Alejandro Rodríguez Calleja, quien dialogó  con los taxistas  invasores de ruta, prohibiéndoles levantar pasaje en ese lugar.

Es de señalar que el conflicto se prolongó, ya que por tarde nuevamente fue cerrada la vialidad al realizarse un segundo bloqueo, pues trabajadores del volante volvieron a cerrar la circulación en la avenida Heriberto K. Vincent, en protesta por la invasión de rutas que son fomentadas por autoridades de Transporte Público, por lo que el problema pareciera salirse de control.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua