sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » Encuentran cuerpo putrefacto y con heridas de bala

Por Octavio Carballo

Tuxpan, Ver., 6 de Marzo.-Personal de seguridad fueron alertados que sobre la carretera a Tamiahua, se encontraba un cuerpo sin vida, trasladándose de inmediato, al lugar, a donde también  arribó personal de la Fiscalía para tomar conocimiento del suceso.


El reporte fue realizado alrededor de las 08:10 horas, donde se daba a conocer sibre el hallazgo de una persona que se encontraba tirada en la carretera Tuxpan-Tamiahua, a la altura de la comunidad de Coloman.

Fuentes de la policía dijeron que tras la llamada anónima de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos encontrando a una persona del sexo  masculino,  sin vida, boca abajo, del lado derecho de la carretera en aparente estado de putrefacción, de aproximadamente 35 años, quien vestía una camisa color azul celeste y pantalón de vestir color kaki, portando una mochila color verde, así como una botas tipo industrial, y de quien no se encontró identificación alguna.

Personal de la Fiscalía y peritos criminalisticos realizaron las diligencias de rigor, trasladando el cuerpo al SEMEFO, mientras que policías ministeriales realizan la búsqueda de familiares, cabe mencionar que el cuerpo presentaba varios impactos de bala.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua