sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » » HABITANTES DE COMUNIDAD PAPANTECA BLOQUEAN CARRETERA FEDERAL

 * Tramo Papantla-Poza Rica, quieren que combata la inseguridad en sus comunidades

* Y se manifiestan en la Fiscalía, piden que no liberen a presuntos asaltantes

Por Timoteo Albazán

Papantla, Ver., 29 de Marzo.-Para exigir que  no sean liberados los presuntos delincuentes  detenidos la madrugada de este viernes, habitantes de la comunidad Morgadal Arenal, realizaron un bloaueo en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Papantla-Poza Rica, a la altura de la comunidad Reforma Escolin, justo donde el miércoles fueron acribilladas tres personas.


Los manifestantes cerraron los dos carriles de la carretera federal, impidiendo totalmente la circulación a todo tipo de unidades, exigiendo justicia para impedir que sean liberados los once detenidos por los mismos pobladores  y entregados a la Policía, tras horas de negociaciones pues pretendían lincharlos.

Los once detenidos, entre ellos un taxista, quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ppr lo que piden que no sean puestos en libertad, pues aseguran haber recibido amenazas por parte de estas personas, por haberlos detenido y entregarmos a la Policía.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y enviados del Gobierno del Estado para dialogar con los manifestantes, por lo que se destrabo el bloqueo carretero, sin embargo decidieron trasladarse a la Fiscalía de este Distrito Judicial, en donde se manifestaron para exigir que no sean liberados los detenidos pues los responsabilizan de hechos delictivos como robos, asaltos, violaciones y otros ilícitos que se cometen en agravio de los habitantes de las comunidades Morgadal Arenal, Morgadal Parte Alta y Cerro Grande Morgadal.

Por lo que en las próximas horas la Unidad Integral de Procuración de Justicia definirá la situación legal de los once detenidos identificados como Pedro P. S., Jesús Antonio P., Adan C., Rodrigo P. S., todos ellos de Morgadal Arenal, así como Verónica C. B., de Zapotal Santa Cruz.

Así como Eric S. C., de Cerro Grande Morgadal, Luís Ángel S. P., de Gildardo Muñoz, Vicente G. J., de Morgadal Arenal,  Martin Jair P., de Morgadal Arenak, Heriberto S. P., de Morgadal Arenal, quienes son señalados de mantener asolados a los pobladores de estas comunidades cuyos habitantes demandan seguridad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua