sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » 88 organizaciones pasan el primer filtro del INE

Interesadas en ser partido político

14 no lo lograron y 4 se desistieron

Por María Elena Ferral

Papantla, Ver., 1 de Abril.-Un total de ochenta y ocho de ciento dos organizaciones interesadas en ser partido político, obtuvieron el visto bueno del Instituto Nacional Electoral, logrando pasar el primer filtro, por lo que ahora se dan a la tarea de llevar a cabo sus respectivas Asambleas distritales y Estatales, señaló el Vocal Ejecutivo de la 06 Junta Distrital del INE, Abel Hernández Santos.


Por cuanto hace a este Distrito Electoral, Hernández Santos, dijo que por el momento no han sido notificados sobre la realización de Asambleas por parte de los partidos politicos en formación, pues dijo desconocer el calendario que fue programado, dando inicio en el mes de marzo, mismas que se estarán llevando a cabo durante todo el año.

Los partidos en formación suman un total de 88, mientras que 14 resultaron improcedentes y también hubo 4 desistimientos, entre las organizaciones que habrán de realizar sus Asambleas se encuentran "Esquema X México, A. C.", Pacto Tabasco, A. C.", "Mexicanos Frente a la Historia", "Agrupación Política Migrante Mexicana", "Voz y Fuerza Indígena de Mexico, A. C.", entre otras.

En tanto que las que no procedieron son "Frente Nacional", "Mejorando e incentivando Oaxaca", "Cien Líderes de Opinión", "Unión Popular Republicana", "Fundación para el Bienestar de los Paisanos, A. C.", entre otras, sumando un total de 14 organizaciones.

Y finalmente las que ze desistieron son "Práxis Democratica, APN", " Movimiento Demicrativo Independiente A. C., "Organismo Nacional en Movimiento para la Riqueza Indigena, A. C." y "Fundación el Cristo Migrante, A. C.", es de señalar que los partidos en formación deberán entregar mensualmente un reporte sobre sus gastos, ya que serán supervisados por la Unidad Técnica de Fiscalización del INE.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua