sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » » AGENTE MUNICIPAL VUELCA SU UNIDAD AL CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

* Los hechos en la localidad La Cadena, cuando conducía su auto Versa

Por Timoteo Albazán

Papantla, Ver., 20 de Abril. -Tres personas lesionadas dejó la volcadura se un vehículo de la marca Nissan Versa, color azul, modelo 2018, tras caer en un barranco ubicado en el tramo de la carretera que conduce a la comunidad La Cadena, siendo trasladadas al Hospital Regional "José Buill B.".


Fuentes policiales y de los cuerpos de rescate dieron a conocer que los dos ocupantes de la unidad, iban en estado de ebriedad, por lo que terminaron la farra con las llantas "patas" arriba, por lo que "vivieron para contarla", siendo auxiliados por personal de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencia A. C., Delegación Papantla, que para su atención y valoración médica.

Trascendiendo que la unidad era conducida por Edmundo Hernández Pérez, de 41 años de edad con domicilio en la comunidad La Cadena y su acompañante que se identificó como Juan Pérez Cruz, de 37 años de edad, con domicilio en la misma localidad, de donde trascendió que el irresponsable conductor es el agente municipal que vive de puro milagro, pese a su irresponsabilidad, del tercer lesionado no se proporcionaron sus generales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua