sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » Grupo armado se lleva a empresario tortillero en Papantla

A escasos cinco metros de la Delegación de Tránsito

Por Timoteo Albazán

Papantla, Ver., 12 de Abril.-Un comando armado de al menos cuatro sujetos le dio el clásico “levantón” a empresario dedicado al ramo de la venta de tortillas, sobre el caso hay dos versiones, la primera que señala que fue bajado de un taxi, cuando arribaba a su negociación y la segunda que fue sacado de la tortillería, testigos refieren que fue llevado a bordo de un taxi de esta ciudad, que una noche antes había sido robado en la ciudad de Poza Rica, hasta el momento nada se sabe de él, aunque el caso ya está en manos de la Fiscalía.


De manera extraoficial se sabe que la víctima responde al nombre de Hilario A. M., de 49 años de edad, quien es propietario de la tortillería “Benito Juárez”, que se localiza en la calle Córdoba, en la contra esquina de la delegación de Tránsito del Estado, que está a escasos cinco metros, sin que nadie hiciera algo por evitarlo, pues se asegura que los presuntos secuestradores iban armados, quienes se lo llevaron en presencia de los empleados del empresario.

Fuentes extraoficiales revelaron que el industrial de la tortilla, fue llevado a bordo de un taxi, supuestamente marcado con el número económico 1214, el cual es de esta ciudad, la unidad fue localizada horas más tarde, aunque se dijo que con la intención de despistar a las autoridades le borraron el número 4, por lo que la unidad de alquiler solo tenía el número 121, la misma fuente señaló que el taxi 1214, fue robado una noche antes en la colonia Petromex, en la ciudad de Poza Rica, por lo se cuenta con el reporte.

Sin precisar detalles, se sabe que la Unidad Integral de Procuración de Justicia, de este Distrito Judicial, ya recibió la denuncia por la desaparición forzada del empresario dedicado a la venta de tortilla, el cual al momento de ser privado de su libertad por el comando armado, se encontraba acompañado de sus trabajadores que estaban descargando un cargamento de harina de maíz, y justo cuando Hilario salía del local, afuera del local, fue asegurado un cargador abastecido con cartuchos calibre 2.23.

También se sabe de manera extraoficial que no se ha solicitado aun algún pago por el rescate del empresario Hilario A. M., aunque sus familiares proporcionaron los teléfonos  84-2-00-75 y 84-2-27-84, para que se comuniquen en caso de que logren saber algún dato que ayude a su localización, sin aportar mayores informes pues se teme por su vida.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua