sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » » No da tregua la delincuencia en Tuxpan

* Los robos a la alza pir gibierno fallido y Policía ineficaz

Por Octavio Carballo 

Tuxpan, Ver., 21 de Abril. -La mala politica del gobierno fallido y la ineficacia de la Policía en todos sus niveles, da como resultado que la delincuencia se apodere de Tuxpan, cada vez más, esta vez de nueva cuenta, se registró un robo de auto pues aprovechando la falta de vigilancia, los amantes de lo ajeno se llevaron una camioneta cargada con naranja.


Mientras que el presidente municipal de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, sólo vive para él, para sus familiares y para sus  más allegados, dejando en la total  indefensión a la población Tuxpeña, que ya está harta del desgobierno del alcalde panista que llegó impuesto por su primo, el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.

El lugar preferido de los amantes de lo ajeno para operar, es el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui, en donde aprovechando la inseguridad, no es la primera vez que los delincuentes se roban autos, aprovechando la nula presencia de la Policía Municipal.

En esta ocasión, los amantes de lo ajeno se robaron una camioneta tipo pick-Up, marca nissan, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación XS 68069 del Estado de Veracruz, propiedad de Lauro Nájera Reyes, quien reportó que llegó a la tienda a realizar unas compras y al regresar donde había dejado estacionada la unidad, alrededor de las 13:30 horas, se percató de que esta ya no estaba en el luga, reportando los hechos a la policía.

El agraviado  Lauro Nájera Reyes, señaló  que la camioneta estaba cargada con naranja al momento del hurto, situaciones como esta son frecuentes, debido al desgobierno que prevalece en Tuxpan, en dónde el alcalde panista, Juan Antonio Aguilar Mancha, sólo ocupa el cargo para enriquecerse, sumiendo a este municipio en una total ingobernabilidad que ha desencantado a los tuxpeños.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua