sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » Se Capacitan Abogados tuxpeños

* Será una Semana de Curso Taller totalmente gratuito

Por Octavio Carballo

Tuxpa, Ver., 1 de Abril.-Con la finalidad de  estar más preparados todos los profesionales del derecho adheridos a la Barra de Abogados en Tuxpan, desde el pasado fin de semana iniciaron estas capacitaciones de manera gratuita para quienes esten interesados.


Al respecto el presidente de la Barra de Abogados en Tuxpan, Juan Kilimaco Hernández Bustos, resaltó que de inicio la primera capacitación corrió cargo de la Magistrada de la Cuarta Sala del Tribunal Estatal de Justicia en Materia del Sistema Penal Acusatorio, Estrella Alehly Iglesias Gutiérrez, quién destacó que la capacitación es la mejor manera de poder enfrentarse a las nuevas  leyes con este nuevo sistema.

Por su parte la Magistrada Iglesias Gutiérrez, indicó que es primordial que los abogados se actualicen y que se vayan adaptando, sobre todos aquellos abogados que ya tienen una trayectoria de antaño, del mismo modo resaltó que es de suma importancia que "los nuevos abogados se vayan preparando desde el momento que deciden estudiar esta carrera, por lo que es necesario que las autoridades educativas apliquen materias en torno al nuevo sistema penal acusatorio".

Del mismo modo el pasado lunes primero de Abril, los abogados iniciaron con otro Curso Taller, denominado "Sistema de Justicia Penal Con Enfoque en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversia", Impartido por el Dr. Victorino Álvarez Mendoza, través de la Fiscalía General del Estado.

Hernández Bustos, destacó que este curso taller será impartido por distintos ponente conocedores del actual sistema, en un horario de 16:00 a 21:00 horas, del primero de abril al 5 del mismo mes.

Por último resaltó que es importante que acudan en tiempo y forma ya que durante el ultimo dia de este curso se aplicará un examen con valor curricular, asi mismo hizo hincapié que con dos faltas al curso quedan fueran, por ello la importancia de acudir durante toda la semana, ya que les dará las herramientas del conocimiento para su ejercicio.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua