sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » » Grupo Sombra lanza advertencia al alcalde de Tuxpan Toño Mancha

Coloca narco-mantas en lugares céntricos y le da “ultimátum”

Juan Antonio Aguilar Mancha y sus huestes, son señalados de corruptos

Por Ramiro Álvarez

Tuxpan, Ver., 5 de Mayo.-En diferentes puntos de la ciudad, este domingo aparecieron narco mantas en las que dan “una última llamada al gobierno municipal” y al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y algunos empleados allegados al edil, que presuntamente se atribuyen las Fuerzas Especiales del denominado “Grupo Sombra”,  las cuales fueron colocadas en el puente Tuxpan, en el parque Reforma y una más en barandal de la escuela primaria “Ejercito Mexicano”, todas ellas en el primer cuadro de la ciudad.


En las narco mantas se daba a conocer la siguiente advertencia “última llamada al gobierno municipal, dejen de poner en juego la tranquilidad de Tuxpan, recuerden quien apoya a nuestros enemigos en automático se vuelve en un enemigo más, Atte F. E. G. S.”,  las cuales fueron retiradas por elementos de la Policía Municipal”, sin que hasta esta noche las autoridades hayan emitido un comunicado respecto a las amenazas recibidas presuntamente por la delincuencia organizada.


Además de que a través de las redes sociales se logró ver otro “comunicado” sobre el mismo tema, el cual dice “Haciendo una aclaración a la ciudadanía por las narco mantas exhibidas a primeras horas del día de hoy, el problema no es con la ciudadanía, les hemos demostrado la tranquilidad que se respira en Tuxpan, desde que desterramos a los últimos mugrosos que se decían ser ZETAS, sin embargo el actual gobierno municipal, con la finalidad de seguir robando a manos llenas, quiere hacer resurgir a ese grupo y eso no lo permitiremos”.

Y añade “acabaremos con ellos, así como antes ya hemos acabado con otros enemigos, el actual presidente municipal es el autor intelectual de ese plan para mantener sometida a la población y nadie pueda objetar sus acciones, pero eso nosotros no lo toleraremos y si él sigue con ese plan y no se alinean él y los suyos, que se atenga a las consecuencias, sobre aviso no hay engaño, analicen un poco y verán que nosotros los F.E.G.S., no somos los malos del cuento, hemos respetado a la población y mantenido a nuestros elementos a la línea”.

En el mismo “comunicado” se asegura que “ya no hay panochones en los bares diciéndose mañosos, ni pleitos de tránsito que terminaban con un yo tengo un conocido que anda jalando, esas mamadas nosotros no las toleramos, somos gente seria, pero aclaramos, si la paz en TUXPAN se termina, no hay otro culpable más que el presidente municipal y sus achichincles ratas, Atte: F.E.G.S., ahora se espera que el alcalde quien está envuelto en escándalos millonarios,  dé la cara, ya que sus malos actos ponen en riesgo a la ciudadanía”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua