sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » » Lo amenaza con una pistola, en pleno centro de Papantla

Presentan denuncia en la Fiscalía

Por Timoteo Albazán

Papantla, Ver., 29 de Mayo.-En la Unidad Integral de Procuración de Justicia fue presentada una denuncia en contra del comerciante Maurilio C. O., luego de que presuntamente amenazara con una pistola al sexagenario Francisco Hernández Catarina, con domicilio en la localidad Tlahuanapa, a fin de hacerlo desistir de declarar en su contra en la Fiscalía, luego de haber talado dos árboles de cedro en un predio que no es de su propiedad, motivo por el cual también fue denunciado.


Sobre estos hechos se sabe que don Francisco Hernández Catarina, de 68 años de edad, el pasado sábado 25 de mayo, vino a Papantla, a realizar algunas compras y fue cuando según declaró en la Fiscalía, se encontró en el centro de la ciudad, a la altura del mercado “Benito Juárez” y de pronto de entre sus ropas sacó una pistola, con la que supuestamente lo amenazó en medio de palabras altisonantes, “como venía solo, me dio mucho miedo y me quedé callado”.

El denunciante manifestó que es testigo en una denuncia interpuesta en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por el también comerciante Maurilio Córdoba Olarte, quien es el propietario de la ferretería “La Herradura”, el cual denunció a Maurilio C. O., el pasado mes de diciembre del 2018, por haber cortado sin su permiso dos árboles de cedro en un rancho de su propiedad ubicado en la comunidad Tlahuanapa, por lo que como encargado del rancho en mención, tiene que dar su testimonio de esos hechos.

Don Francisco, es el encargado del rancho propiedad del comerciante Maurilio Córdoba Vázquez, motivo por el cual rendirá testimonio de lo ocurrido en la Carpeta de Investigación 301/2018, lo que habría desencadenado el enojo del comerciante Maurilio C. O., quien ahora se encuentra en otro predicamento ya que el anciano, lo señala de haberlo amenazado con una pistola, motivo por el cual la Fiscalía inició la Carpeta de Investigación 188/2019, que se acumulará a otras existentes en su contra, por lo que deberá responder por el señalamiento hecho en su contra, para deslindar responsabilidades.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua