sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » NO PARAN LAS EJECUCIONES EN TECOLUTLA

* Localizan restos humanos en Casitas

* A Juan Ángel Espejo Maldonado, no le interesa la seguridad del municipio

Por Karina Rivas

Tecolutla, Ver; a 18 mayo.- Un macabro hallazgo hicieron vecinos de la comunidad, Casitas perteneciente a este municipio, al percatarse de la presencia de restos humanos enbolsados, por lo que de manera inmediata dieron parte a las corporaciones policiacas.


Según versiones de los vecinos, refieren que una persona salió a la calle percatándose de la presencia de una bolsa,  pensando que era basura, pero al acercarse se dio cuenta que se trataba de restos humanos.

Por lo que de inmediato alertó a los vecinos y comenzó así la movilización de elementos de la Fuerza Civil,  acordonando el área para que el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y de Servicos Periciales realizarán las diligencias correspondientes.

Es de señalar que suman varias las personas que en los últimos meses han sido privadas de la vida en este municipio, de forma violenta, tanto hombres, como mujeres, tanto en la cabecera municipal como en la zona rural y ninguna de estas ejecuciones ha sido resuelta, aumentando la zozobra y el temor entre la población.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua