sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » » Trasciende detención del sobrino de la diputada federal de Poza Rica, Raquel Bonilla


  • Es hijo de la directora de comunicación social, Beatriz Bonilla
  • Tráfico de influencias para liberarlo
  • Aplica “mordaza” a la prensa para ocultar el bochornoso caso


Por Timoteo Albazán

Poza Rica, Ver., 3 de Mayo.-Trascendió la detención de tres jóvenes, entre estos el sobrino de la diputada federal por el Distrito de Poza Rica, Raquel Bonilla Herrera e hijo de la directora de la comunicación social del ayuntamiento de esta ciudad, Beatriz Bonilla Herrera, identificado como Axel R. B., y otros dos que responden a los nombres de Daniel P. y Carlos A. P., por elementos de la Policía Estatal, cuando peleaban en la vía pública, se sabe que se les encontró en su poder hierba seca con características de marihuana.

Aunque sobre el caso se guarda hermetismo, aunque trascendió que los tres jóvenes alteraban el orden, al pelearse entre ellos a golpes, cuando se encontraban sobre la carretera tramo Poza Rica-Coatzintla, justo a la altura del hotel “el castillo”, por lo que fueron intervenidos por la Policía Estatal que los trasladó hasta las celdas preventivas, donde permanecieron por unas horas, en donde tras el pago de una multa administrativa fueron liberados, también hubo una rápida movilización para silenciar a los medios de comunicación.

Los jóvenes, dos de los cuales dijeron tener su domicilio en la populosa colonia Tepeyac, en esta ciudad y el hijo de la  directora de la comunicación social del ayuntamiento de esta ciudad, Beatriz Bonilla Herrera y sobrino de la diputada federal, Raquel Bonilla Herrera, permanecieron en la coordinación de la Policía Estatal, en donde se requirió la presencia de sus familiares ya que se dijo que dos de los detenidos son menores de edad, algunos medios de comunicación dieron a conocer la noticia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua