sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » » CONOCIDOS PAPANTECOS PODRÍAN ESTAR IMPLICADOS EN DESAPARICIÓN DE JOVEN XALAPEÑA

* Autoridades guardan hermetismo sobre el caso

* Se sabe que sostenía una relación sentimental con un conocido papanteco

* No era la primera vez que venía a Papantla

* La joven estuvo hospedada en el hotel "K'tlen", en esta ciudad

* Catean un rancho en la comunidad Arroyo Colorado

Por Timoteo Albazán

Papantla, Ver., 11 de Julio.-A seis días de que se cumpla un mes de la misteriosa desaparición de la joven Amairani Batiza Gutiérrez, de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Xalapa, la investigación ministerial ha dado un giro, pues de acuerdo con datos no oficiales, trascendió que pudieran estar involucrados al menos dos papantecos ampliamente conocidos, por lo que con total hermetismo se realizan diligencias dentro de la Carpeta de Investigación FEADPD/ZCX/77/2019.


A 23 días de que fue reportada la desaparición de la joven Amairani Batiza Gutiérrez, de la que se sabe que viajó sola de la Capital del Estado hacia esta ciudad, a donde según se sabe que arribó y fue recibida por dos personas, entre ellos un taxista que la habrían trasladado al hotel “K’tlen” (bienvenidos), que se ubica sobre las calles Benito Juárez y Venustiano Carranza, en la zona centro y a partir de ese momento su familia perdió toda comunicación con ella, por lo que decidieron denunciar su misteriosa desaparición.

Extraoficialmente se sabe que la joven sostenía una relación sentimental con un conocido papanteco de nombre S. C. D., a quién vino a visitar a esta ciudad, se dijo que no era la primera vez que la joven xalapeña había estado en Papantla, sin embargo, el pasado 18 de junio arribó a esta ciudad y fue recibida presuntamente a la altura de la gasolinera “Foy”, de donde fue trasladada y hospedada en el hotel “K’tlen”, más tarde otra persona identificada como R. A. H., presuntamente fue por ella al hotel a bordo de una camioneta de color blanca y ahí dejó sus pertenencias, pero ya no regresó.

Según trascendió, las investigaciones llevaron a la ubicación de un vaquero de un rancho que se localiza en el camino a la comunidad Arroyo Colorado, el cual fue identificado como Juan José P. R., quién habría aportado importantes pistas, se sabe que se estarán realizando diligencias de búsqueda de la joven xalapeña, Amairani Batiza Gutiérrez, cuyos familiares se encuentran angustiados y desesperados por la tardanza en las investigaciones que pudieran empantanarse por parte de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, con sede en la ciudad de Poza Rica.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua