sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » » ARRIBA A PAPANTLA ANTORCHA DE LA ESPERANZA

* Su destino es Nueva York

Por David G. Aburto

Papantla, Ver., 1 de octubre.- La anunciada llegada de la Antorcha de la Esperanza a Papantla, se concretó la tarde de este martes al arribar el contingente que la integra para continuar su camino por diferentes municipios hasta llegar a su destino, la ciudad de los rascacielos Nueva York.


El sacerdote Antonio Grajales Lagunes, encabezó esta peregrinación, manifestando el gran recibimiento que tuvieron y posteriormente en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción ofició una misa en honor a la Virgen de Guadalupe y los peregrinos, a su paso por este Pueblo Mágico.

Esta es la segunda carrera Antorcha Guadalupana, México - Nueva York, que hace su escala en Papantla, la justa deportiva tiene como objetivo  preservar la llama de la esperanza, en solidaridad  con los hermanos migrantes de todo el mundo, para que lleguen con bien a su destino.

Dicha carrera se realiza desde hace 18 años y parte  con una  misa de acción de gracias  de  la Basílica de Guadalupe y posteriormente recorre  más de cinco mil kilómetros, en más de cien días en travesía por  varios estados de la República Mexicana, para finalmente hacer su arribo el 12 de diciembre a Nueva  York  de los Estados Unidos Norteamérica.

Al respecto se dió a conocer que este miércoles dos de octubre la antorcha saldrá de esta ciudad, con destino al municipio de Álamo y así continuar su recorrido que ya se tiene programado, en otros lugares en donde será recibida hasta llegar a su destino final dentro de tres meses.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua