sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Papantla

Poza Rica

Costa

Tuxpan

Policiaca

» » » ROBAN EN EL PREESCOLAR "CARITA SONRIENTES

* En la colonia Joaquín Lizardi

Por Timoteo Albazán

Papantla, Ver., 1 de octubre.- Aprovechando las sombras de la noche ladrones visitaron el jardín de niños "Caritas Sonrientes", que se encuentra ubicado en la colonia Joaquín Lizardi, de donde se llevaron algunos aparatos y también dañaron el material que había en uno de los espacios del citado preescolar que fue visitado por los amantes de lo ajeno.



Según los vecinos, el robo se perpetró durante la noche del lunes o la madrugada de este martes, por lo que al llegar los docentes al lugar se percataron que faltaban algunas cosas además el cristal de una de las puertas estaba rota.

Cabe hacer mención que los ladrones intentaron  abrir otras puertas pero no pudieron, por lo tanto se dieron a la fuga, al percatarse de lo anterior dieron aviso a la Policía que hizo su  arribo al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Así mismo, los integrantes del comité de padres de familia y el director del preescolar, Sergio García, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer la formal denuncia correspondiente en contra de quién o quienes resulten responsables, por lo que la Fiscalía tendrá que investigar y dar con los responsables.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua